I moved/ Me trasladé

This blogs is now in http://nunezmussa.wordpress.com/ Este blog está ahora en http://nunezmussa.wordpress.com/

About the author/Sobre el autor

 Enrique Núñez Mussa nació en Santiago de Chile en 1987. Es Periodista, Licenciado en Comunicación Social y Minor en Literatura Hispánica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. También es Fellow Member del Salzburg Global Seminar en Educación Mediática y Cambio Global de Austria.
Actualmente trabaja como editor general de Km Cero, el portal para universitarios de Microsoft alojado en MSN.cl. Ha desarrollado el periodismo escrito en proyectos de largo aliento como el reporteo, escritura y traducción al inglés del libro “Atacama Desierto Vivo” y en medios impresos y digitales como Revistas Domingo de El Mercurio, Rolling Stone, En Concreto, Qué pasa en Antigua (Guatemala), Viva Santiago, www.vccl.tvwww.super45.cl y www.sobras.com, entre otros. Fue subeditor del diario para universitarios Km Cero para Publimetro.  
Trabajó como libretista del programa Dulce Patria de Radio Cooperativa y fue el creador de la estrategia de redes sociales y el primer community manager de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile, institución donde ha desarrollado variados proyectos como la producción y conducción de la primera temporada del programa de radio de tertulia académica "Política en el Torres" que se emite en RadioUC.
Se ha desempeñado como director creativo, conductor, editor y productor de programas de RadioUC, la emisora de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En radio ha innovado en los géneros que se desarrollan en el país y gracias a un documental radial sobre los cantantes de la locomoción colectiva, obtuvo una beca entregada por Worldnomads, para realizar un nuevo documental en Guatemala que llegó a la portada de Podcaster.cl.
En otras áreas, ha desarrollado estrategias de comunicación interna y de extensión del Centro de Formación Técnica Santo Tomás y ha sido consultor de la Revista de la Fuerza Aérea de Chile.
Ha obtenido premios y menciones en diversos concursos literarios y audiovisuales, entre ellos la Ruta Quetzal BBVA, cuyo premio fue representar a Chile en una expedición por México, España y Portugal. Sus cuentos han aparecido en antologías de Chile y España, como el libro Bicentenario “Semillas para la Memoria”.
En 2010 fue escogido para ser el primer representante chileno del programa de formación para corresponsales, Foreign Correspondent’s Programme en Finlandia, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país.